Manifiesto común IX Pleno Infantil. 20/11/2012

Exponemos el manifiesto común, enhorabuena a todos.

Anuncios

4 pensamientos en “Manifiesto común IX Pleno Infantil. 20/11/2012

  1. Este curso 2012/2013 vamos a intentar que el blog del Pleno Infantil Municipal no quede estacionado hasta la próxima edición. Los 566 chavales que habéis participado en esta actividad educativa, habéis puesto tareas al Alcalde y los Concejales del Ayto. de Zaragoza, también a los técnicos municipales, pero también vosotros tenéis trabajo que realizar y no es otro que hacer el seguimiento para que las tareas planteadas se realicen.
    El conseguir que Zaragoza sea una ciudad educadora es tarea de toda la ciudadanía.

  2. Este sábado 24 de noviembre, 10 chavales de este IX Pleno Infantil participarán en el Primer Encuentro Aragonés de Niños, Niñas y Adolescentes y otros órganos estables de participación en La Puebla de Alfindén.
    En el encuentro participan, casi 150 niños/as y adolescentes de Huesca, Lalueza, La Puebla de Alfindén, Utebo, Calatayud, Ejea de los Caballeros, María de Huerva, Comarca Alta del Ebro y Zaragoza. Todos forman parte de Consejos de Niños/Niñas, ya constituidos en sus poblaciones.
    En coherencia con la petición realizada en su Manifiesto Común del pasado 20 de noviembre, al Alcalde de Zaragoza, en el sentido de que se instaure ya este curso 2012/13 el Consejo Municipal de Niños y Niñas de Zaragoza, estos 10 representantes de los 566 chavales que han participado en el IX Pleno Infantil de Zaragoza, serán nuevamente ciudadanos activos en esta nueva jornada de democracia participativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s