Resultado elecciones 2011

Una vez contabilizados el 100% de los votos emitidos en las urnas de los colegios participantes, arrojan un 97,58% de participación. En el caso de aquellos colegios que al final decidieron que participaran en la votación mas alumnos (que los inicialmente integrados en el censo), se han contabilizado como si hubieran votado el 100% del censo y ninguno mas para no desvirtuar el resultado electoral y perjudicar a los colegios que sí han mantenido el censo.
Enhorabuena por la motivación que habéis sabido realizar con vuestros alumnos.
Ahora es el momento de que los chavales se transmitan información y se comuniquen a través de la herramienta que decidimos utilizar este año para que los chavales tuvieran un foro virtual de intercambio. Lo cierto es que la mitad de los colegios ya lo están utilizando, animaros el resto que es muy sencillo y a los chavales les anima mucho verse en las fotografías y conocer a los chavales de los otros colegios.


resultadoelecciones_concejales2011

Anuncios

2 pensamientos en “Resultado elecciones 2011

    • Gracias Marta por tus felicitaciones. El trabajo que contiene este blog, es un esfuerzo del alumnado y profesorado que participan en este proyecto educativo por integrarse en las nuevas tecnologías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s