Preparativos campaña

Hola a todos:

Tras los Pilares volvemos con las pilas cargadas y ansiosos de empezar la campaña electoral. Hemos comenzado formando 7 partidos políticos y 2 penodicos. Los partidos políticos se llaman:

PSI (Partido Socialista Infantil), PPI (Partido Político Infantil), PEM (Partido Escolapias Miraflores), PBI (Partido del Barrio Infantil), PMI (Partido Molón Internacional), PSA (Partido Socialista de Alumnos), PPM (Partido Popular Miraflores)

Durante las fiestas del Pilar hemos estado estudiando las necesidades del barrio para desarrollar nuestro manifiesto a lo largo de esta semana. Los profesores nos han explicado que los materiales de promoción durante la campaña estarán limitados y serán iguales para todos. Tenemos ganas de que nos digan cuales son para poder ir preparándolo todo

Próximamente os contaremos como va la campaña y la labor de nuestros periodistas.

Hasta pronto

Anuncios

Un pensamiento en “Preparativos campaña

  1. Que bien que seais nada menos que 7 partidos, me parece muy bien que tengais limitado y tasado el material y sea el mismo para todos, así además tendreis que ser eficientes para rentabilizar los recursos. Animaros a incluir alguna fotografia de los carteles de la campaña electoral, para que lo puedan ver todos los colegios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s